Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Lanata cruzó a Tinelli por sus dichos sobre la comunidad wichi

14 de Febrero de 2020 | 15:56

El periodista Jorge Lanata cruzó en duros términos a Marcelo Tinelli por sus dichos sobre la comunidad wichi. "Mi reconocimiento y admiración por lo que hace la fundación que está vinculada a Tinelli. Sé que hace mucho trabajo social y por lo general no lo promociona. Ahora, respecto del tema de los wichis, le quiero contar a Marcelo que hicimos algo en el 2013, durante el gobierno kirchnerista. En ese año hicimos una campaña en Salta por la falta de agua”, comenzó su descargo Lanata tras contar que el conductor de Showmatch le envió un mensaje invitándolo a sumarse a los trabajos para ayudar a la comunidad.

Y continuó: “Quizás te acordás porque lo viste en la tele, ese año Marisa González conmovió a la sociedad cuando dijo que sus hijos tenían ‘hambre de agua‘. La frase fue muy fuerte e iniciamos una campaña con la fundación Conin”.

Además, Lanata detalló que gracias a la campaña se juntó más de un millón de pesos e incluso contó con la colaboración del gobierno provincial. “Me pregunto, curioso, qué hiciste vos en el 2013 porque a lo mejor también estabas ayudando a los wichis. Me enteré que te tomaste un año sabático porque no estabas en televisión. Me pregunté si habías viajado a Salta, pero no, estabas en Estados Unidos, Europa, Punta del Este y en tu casa de Le Parc, pero no te vieron en Salta”, sentenció.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla