Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El venezolano Hurtado está cerca de emigrar al fútbol brasileño

El venezolano Hurtado está cerca de emigrar al fútbol brasileño

FUENTE: TWITTER

14 de Febrero de 2020 | 18:02

El venezolano Jan Hurtado, atacante de Boca Juniors, está próximo a emigrar al Internacional de Porto Alegre, entidad que estaría dispuesta a adquirir el 50 por ciento de su pase.

Según trascendió, el delantero, quien acaba de integrarse al elenco del DT Miguel Angel Russo tras haber jugado el Preolímpico de Colombia con el seleccionado de su país, podría sumarse a la institución 'gaúcha' “para ser suplente” del peruano Paolo Guerrero, quien fue pretendido, casualmente, por Boca, a principios de este mercado de pases.

Hurtado, próximo a cumplir 20 años, llegó a la institución xeneize, a principios de 2019, luego de que se abonara 2,5 millones de dólares por su transferencia. El pedido de incorporación fue hecho por el anterior entrenador, Gustavo Alfaro.

Al cabo de la temporada en el equipo xeneize, Hurtado convirtió 2 goles (uno en la semifinal ante River Plate por Copa Libertadores) en 18 partidos.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla