Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pelé aclaró que está "bien" aunque tiene "días malos"

Pelé aclaró que está "bien" aunque tiene "días malos"
14 de Febrero de 2020 | 18:48

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, campeón del Mundo en Suecia '58, Chile '62 y México '70 con el seleccionado de su país, aclaró hoy que está "bien de salud" tras las declaraciones de su hijo, Edinho, sobre la depresión que atravesaba el ex futbolista de Santos.

"Gracias por sus oraciones y preocupaciones. Estoy bien. Cumpliré 80 este año. Tengo mis días buenos y malos. Esto es normal para las personas de mi edad. No tengo miedo, estoy decidido, tengo confianza en lo que hago", explicó 'O Rei', de 79 años.

"La semana pasada, tuve el honor de reunirme con el presidente de la CBF en el estudio en el que estaba filmando mi documental. El mes pasado tuve dos sesiones de fotos para campañas que usan mi imagen y mi testimonio. Tengo varios eventos próximos programados", detalló en un comunicado oficial.

Su hijo, Edinho, en una entrevista con el sitio 'GloboEsporte', afirmó que el ánimo de Pelé estaba complicado por las dolencias en la cadera.

"Está bastante frágil en relación a su movilidad. Se hizo un trasplante de cadera y no hizo una rehabilitación adecuada, ideal. Entonces, está con ese problema de movilidad, que termina acarreando una cierta depresión", aseguró.

Por su parte, Pelé concluyó en su comunicado: "No evito cumplir los compromisos de mi siempre ocupado horario. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor manera posible, pero tengo la intención de mantener la pelota en marcha. Dios los bendiga a todos".

El astro brasileño se sometió a varias operaciones de cadera, la última de ellas a principios de 2016, pero continúa resintiéndose después de no realizar una rehabilitación adecuada tras la primera de las cirugías.

Además, tuvo problemas en la columna y la rodilla y el pasado año sufrió una infección grave del tracto urinario, por la cual le extrajeron un cálculo renal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla