Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Lo que en otros lados es una hormiga en Boca es un elefante", dijo el DT Russo

Durante la semana, el DT vivió en 'carne propia' esa máxima enunciada por los dichos de Alexis Mac Allister

"Lo que en otros lados es una hormiga en Boca es un elefante", dijo el DT Russo
14 de Febrero de 2020 | 18:08

Miguel Angel Russo, entrenador de Boca Juniors, dio este mediodía un ejemplo de la resonancia que cualquier declaración o comportamiento suele tener en la institución de la Ribera, a punto tal que dijo que “lo que en otros lados es una hormiga, acá es un elefante”.

“Lo que en otros lados es una hormiga, en Boca adquiere características de elefante”, sostuvo el director técnico xeneize, en la habitual conferencia de prensa de los viernes, en el Centro de Entrenamientos ubicado en la zona de Ezeiza.

Durante la semana, el experimentado DT vivió en 'carne propia' esa máxima enunciada, cuando Alexis Mac Allister explicaba los motivos por los cuales se había alejado de la entidad y remarcaba que el propio Russo no lo había llamado, mientras se daba su salida hacia el Brighton de la Premier League inglesa.

“Sé cómo es el Mundo Boca: se habla de todo y en otros lados de esos temas no se habla”, consideró Russo, quien está asumiendo su segundo ciclo en la entidad (en el anterior, en 2007, obtuvo la Copa Libertadores, entre otros logros).

“Todos los jugadores que tenían contrato con el club hablaron conmigo. Mi cuerpo técnico, también. Hablé con (Alexis) Mac Allister, (Nicolás) Capaldo y (Jan) Hurtado, que estuvieron en el Preolímpico. Es lo único que voy a decir”, expuso el entrenador.

En relación al partido del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero (21.45), el técnico no confirmó el equipo, aunque deslizó que Esteban Andrada volverá a ocupar la valla, tras recuperarse de una molestia en una de sus rodillas.

Russo destacó haber hablado con el otro guardavallas del plantel, Marcos Díaz, que se desempeñó como titular en los últimos tres encuentros: Independiente (0-0), Talleres de Córdoba (2-1) y Atlético Tucumán (2-0).

“Marcos Díaz sabe la situación, es un puesto especial. Nos da tranquilidad su tarea, porque en marzo tenemos otra Copa (Argentina), fecha FIFA (el seleccionado arrancará las eliminatorias hacia el Mundial Qatar 2022) y el campeonato local”, indicó.

Con respecto al encuentro del domingo, Russo expresó: “El rival será duro porque se juega muchas cosas. Es una cancha reducida, con pocos espacios”.

“No solamente ahora no hay margen para el error. En este tipo de circunstancias, a todos se les achica la posibilidad de cometer errores”, consideró Russo.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla