Milei se reunió con los gobernadores: reforma laboral y Presupuesto, los temas que se abordaron
VIDEO. La Plata: gritos desesperantes de una mujer tras sufrir un violento robo en su casa
Juicio al ‘Demonio’ García: quiénes son los ex jugadores de Estudiantes que declararon hoy
El Banco Mundial encendió la alarma por impacto de La Niña en la Argentina
La fiesta en La Plata que terminó a los tiros y con heridos: hay dos menores detenidos
VIDEO.- "Están vaciando la fábrica": se extiende el conflicto en Acerías Berisso
La abogada de Mauro Icardi confirmó la fecha de casamiento del futbolista y la China Suárez
Tras la pista del capo del Comando Vermelho: ¿puede venir a Argentina?
De Brancanieves: el polémico disfraz de Luciana Elbusto para Halloween
“No sé por qué te deje”: Wanda Nara sorprendió a Maxi López con un inesperado reclamo en MasterChef
Gime Accardi, tras confirmarse el romance de Nico Vázquez: “Mi lugar seguro en tiempos difíciles”
Polémicas declaraciones de Julia Mengolini: “Para ser tenista, tenés que ser tonto”
El Concejo Deliberante aprobó la exención de tasas para el frigorífico Gorina
Tragedia en el Frigorífico de Gorina: hallan muerto a un operario en el sector de desposte
“Te amo, perdoname”: el sorpresivo ruego de Sofi “La Reini” Gonet a su ex, Homero Pettinato
Morena Rial seguirá en la cárcel: los argumentos del por qué le negaron la prisión domiciliaria
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Macri aseguró que en 2027 el PRO tendrá un candidato a presidente competitivo
El fuego arraso con una vivienda en Los Hornos, se quedaron con lo puesto y realizan colecta
Tres argentinos fueron asesinados en un feroz ataque ruso en Ucrania
Sydney Sweeney deslumbró con un jugado look en la alfombra roja
EL DIA de los domingos llega con una agenda fuera de lo común
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante la semana, el DT vivió en 'carne propia' esa máxima enunciada por los dichos de Alexis Mac Allister
Miguel Angel Russo, entrenador de Boca Juniors, dio este mediodía un ejemplo de la resonancia que cualquier declaración o comportamiento suele tener en la institución de la Ribera, a punto tal que dijo que “lo que en otros lados es una hormiga, acá es un elefante”.
“Lo que en otros lados es una hormiga, en Boca adquiere características de elefante”, sostuvo el director técnico xeneize, en la habitual conferencia de prensa de los viernes, en el Centro de Entrenamientos ubicado en la zona de Ezeiza.
Durante la semana, el experimentado DT vivió en 'carne propia' esa máxima enunciada, cuando Alexis Mac Allister explicaba los motivos por los cuales se había alejado de la entidad y remarcaba que el propio Russo no lo había llamado, mientras se daba su salida hacia el Brighton de la Premier League inglesa.
“Sé cómo es el Mundo Boca: se habla de todo y en otros lados de esos temas no se habla”, consideró Russo, quien está asumiendo su segundo ciclo en la entidad (en el anterior, en 2007, obtuvo la Copa Libertadores, entre otros logros).
“Todos los jugadores que tenían contrato con el club hablaron conmigo. Mi cuerpo técnico, también. Hablé con (Alexis) Mac Allister, (Nicolás) Capaldo y (Jan) Hurtado, que estuvieron en el Preolímpico. Es lo único que voy a decir”, expuso el entrenador.
En relación al partido del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero (21.45), el técnico no confirmó el equipo, aunque deslizó que Esteban Andrada volverá a ocupar la valla, tras recuperarse de una molestia en una de sus rodillas.
LE PUEDE INTERESAR
El venezolano Hurtado está cerca de emigrar al fútbol brasileño
Russo destacó haber hablado con el otro guardavallas del plantel, Marcos Díaz, que se desempeñó como titular en los últimos tres encuentros: Independiente (0-0), Talleres de Córdoba (2-1) y Atlético Tucumán (2-0).
“Marcos Díaz sabe la situación, es un puesto especial. Nos da tranquilidad su tarea, porque en marzo tenemos otra Copa (Argentina), fecha FIFA (el seleccionado arrancará las eliminatorias hacia el Mundial Qatar 2022) y el campeonato local”, indicó.
Con respecto al encuentro del domingo, Russo expresó: “El rival será duro porque se juega muchas cosas. Es una cancha reducida, con pocos espacios”.
“No solamente ahora no hay margen para el error. En este tipo de circunstancias, a todos se les achica la posibilidad de cometer errores”, consideró Russo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí