Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¡Cuánta crueldad! Abandonaron un perro y lo dejaron atado a un canasto de basura en Gonnet

Ocurrió en 499 entre 12 y 13

¡Cuánta crueldad! Abandonaron un perro y lo dejaron atado a un canasto de basura en Gonnet
14 de Febrero de 2020 | 19:26

El maltrato hacia a los animales, en muchas ocasiones no tiene límites. Este viernes, vecinos de Gonnet denunciaron que un perro se encuentra aún atado a un cesto de basura en la calle y que habría sido abandonado.

De acuerdo a lo expresado por los vecinos, el hecho se registra en 499 entre 12 y 13 de Villa Castells (Gonnet). Al descubrir que el animal estaba atado, varios vecinos intentaron liberarlo y contenerlo pero "se puso muy agresivo, suponemos que por la cantidad de horas atado", dijeron.

A su vez agregaron que "vinieron los Bomberos, pero al estar violento el can no se animaron a avanzar y se espera por la llegada de especialistas para ayudarlo".

Varios de los vecinos aseguraron que "está de las 7 AM de este viernes y que alguién que lo trajo en una camioneta fue quien lo habría dejado atado". No solo para desatarlo, sino que "varios se acercaron para darle agua y comida, pero ante la actitud del perro se hizo imposible", expresaron.
 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla