Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Jeff Bezos compró una casa de US$ 165 millones

Jeff Bezos compró una casa de US$ 165 millones

Vista de la lujosa mansión en Beverly Hills

14 de Febrero de 2020 | 02:16
Edición impresa

LOS ÁNGELES

El fundador y presidente de Amazon, Jeff Bezos, batió récords al comprar una residencia en Beverly Hills (EE UU) por 165 millones de dólares, la más cara de la historia en todo el condado de Los Ángeles, donde residen numerosas celebridades.

La casa, también la más costosa de todo el estado de California, es una villa diseñada en 1930 como residencia del primer presidente de los estudios Warner Bros., Jack Warner, y entre otras lujos cuenta con su propio campo de golf de nueve hoyos.

Se trata de una mansión de estilo colonial que, además, incorpora pista de tenis, piscina y jardines en sus 13.000 metros cuadrados. Según The Wall Street Journal, en la transacción no hubo intermediarios.

Bezos y su pareja, Lauren Sanchez, habrían acordado la venta directamente con el magnate de medios David Geffen, anterior propietario de la residencia, sobre la cual ya había rumores de que pronto saldría al mercado. Cuando Geffen compró la villa, en 1990, el precio fue de 47,5 millones de dólares y marcó récords en su momento.

La residencia ha aparecido en amplios reportajes de conocidas revistas de arquitectura como Architectural Digest por ser un ejemplo del diseño de mansiones con inspiración colonial que surgió en la época dorada de Hollywood e inundó las colinas de Bel Air, Beverly Hills y otras zonas del condado de Los Ángeles. (EFE)

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia

Vista de la lujosa mansión en Beverly Hills

El magnate Jeff Bezos

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla