Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Amplio operativo frente a un banco en La Plata: ¿Qué pasó?

Amplio operativo frente a un banco en La Plata: ¿Qué pasó?
14 de Febrero de 2020 | 20:54

Los viernes por la tarde, la calle 8 y sus perpendiculares en el centro de La Plata suelen ser los más concurridos en la zona, ya sea por jóvenes y también quienes realizan compras en los distintos comercios.

Quienes pasaban por la zona de 47 entre 7 y 8 se vieron sorprendidos por un amplio operativo que incluyó a agentes de tránsito y efectivos de distintas fuerzas policiales. Luces de sirenas, cintas de "peligro" y conos llamaron la atención y la curiosidad de quienes pasaban por la zona pero a su vez llamaba la atención la tranquilidad con que estaban los agentes.

"Con todo esto del Robo del Siglo, lo primero que pensé fue acá hubo boqueteros", expresó Dino uno de los transeúntes curiosos. "Encima había un camión de caja blanca, similar a los de la morgue de la Policía estacionado marcha atrás y se me vino a la cabeza que hasta podía haber víctimas fatales", agregó.

Ni robo, ni asalto, ni boqueteros. Lo cierto es que la sucursal de los bancos ubicados en esa cuadra está realizando una mudanza y para el traslado de ese tipo de mobiliario, por ejemplo cajas fuertes, se requieren de ciertas normas de protocolo de seguridad y a eso de debió el operativo que sorprendió a más de uno en el centro platense.
 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla