Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Despertó del coma el jinete aplastado por su caballo

Despertó del coma el jinete aplastado por su caballo
14 de Febrero de 2020 | 03:17
Edición impresa

Un jinete despertó del coma hospitalario en el que estaba desde el pasado 18 de enero cuando sufrió un accidente y fue aplastado por su caballo en el 55º Festival de Doma y Folclore 2020 de Jesús María. Se trata de Leonardo Trevissan, de 38 años y representante de la delegación de Entre Ríos, quien está internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Córdoba.

El hombre cayó y fue aplastado por el caballo que intentaba domar, lo que le provocó un traumatismo y hundimiento de cráneo, hematoma epidural y edema cerebral. El último parte médico indicó que Trevissan tuvo un “despertar favorable, se encuentra estable hemodinámicamente y continúa bajo pronóstico reservado, con respuestas a estímulos e inicio de comunicación”. En el mismo Festival falleció el jinete Norberto Cossuta al caerse de la monta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla