Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Una denuncia contra la fiscal y la defensora oficial

14 de Febrero de 2020 | 03:34
Edición impresa

Al finalizar la audiencia, el defensor del grupo de 10 jóvenes de Zárate presentó una denuncia contra Zamboni y contra la defensora oficial que intervino en las primeras horas de la investigación, por supuesta privación ilegítima de la libertad, falsedad de instrumento público e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Tal como había adelantado en la audiencia, Tomei pidió además la nulidad de una testimonial, de una rueda de reconocimiento y las indagatorias.

La presentación fue remitida por el juez al fiscal General de Dolores, Diego Escoda, para que se investigue si se cometió algún delito. La defensa, puso en duda la validez de las indagatorias a partir de la “corta duración” de entre 1 y 5 minutos de cada una, según consta en las actas de la causa. Así, consideró que las detenciones se basan en “elementos nulos”.

No fue necesaria ayer la presencia de Alejo Milanesi (19) y Juan Pedro Guarino (19), liberados por falta de pruebas. Aunque siguen vinculados a la causa.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla