Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Ratifican la perpetua por el crimen de Francisco Guerrero

Ratifican la perpetua por el crimen de Francisco Guerrero
14 de Febrero de 2020 | 03:37
Edición impresa

El Tribunal de Casación de la provincia de Buenos Aires ratificó la condena a prisión perpetua a Ezequiel Jones y Milton Santiago Perea Gamboa como culpables del asesinato del joven médico Francisco Guerrero (28), ocurrido el 3 de abril de 2015 en 66 y 118.

En noviembre de 2018, los jueces del Tribunal Oral y Criminal IV de La Plata, Emir Alfredo Caputo Tártara, Juan Carlos Bruni y Ramiro Fernández Lorenzo, dieron a conocer el veredicto.

Según detallaron en aquella resolución, Santiago Pereda Gamboa fue quien le disparó al Francisco Guerrero e intentó, además, asesinar a su novia, Jimena Jury. Su cómplice, según el fallo, fue Ezequiel Jones.

La investigación estableció que en la noche del 3 de abril de 2015, Santiago Milton Pereda Gamboa (32) se reunió con Matías Jones (25) y salieron a dar vueltas en una moto Honda Wave 110. Jones manejaba. Pereda Gamboa iba como acompañante. Al llegar a 66 y 116, atacaron por sorpresa a la pareja, con intención de robo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla