El Amarillo recibe a Zárate en el Miguel García

Edición Impresa

No viene siendo un certamen fácil para Unión Vecinal el actual Torneo Federal de Básquet. Con apenas dos triunfos en 16 partidos jugados, el equipo que conduce Ignacio Navazo aparece en la última ubicación de la tabla de posiciones y necesita volver a ganar si sueña con acomodarse un poco mejor de cara a las instancias finales. Y con ese objetivo en mente, ahora el Amarillo recibirá a Zárate Basket en el Miguel García de calle 9.

Desde las 21.30, el Vecinal intentará hacer valer su condición de local dentro de un reducto que en ediciones anteriores ha sabido ser terreno hostil para cada visitante, pero que no ha podido repetir en el actual Federal.

Con el plantel completo, el equipo de Navazo buscará dejar atrás el 85-77 que dejó el último cruce entre ambos, jugado hace ya algunos meses en Zárate.

Para ello, será fundamental controlar en defensa a Exequiel Casinelli y a Patricio Aranda, las armas ofensivas de los zarateños. A su vez, nombres importantes como García, Álvarez y Marín, deberán aportar lo suyo en el goleo para llegar a la ansiada tercera victoria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE