Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Lóndero se instaló en cuartos de final

Lóndero se instaló en cuartos de final

Juan Ignacio Lóndero

14 de Febrero de 2020 | 05:35
Edición impresa

Juan Ignacio Lóndero experimentó una muy buena reacción para revertir un partido adverso y avanzó a los cuartos de final de la vigésima edición del Argentina Open, tras imponerse sobre el serbio Laslo Djere por 6-7 (3-7), 6-2 y 6-1 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Lóndero mostró una gran actitud para doblegar a Djere luego de una hora y 56 minutos, y con su victoria habrá un tenista argentino en las semifinales del sábado, puesto que su próximo compromiso será hoy ante el bahiense Guido Pella o el santafecino Facundo Bagnis, quienes jugaban por los octavos de final.

Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas también se clasificó para los cuartos de final al imponerse al español Albert Ramos por 6-4, 4-6 y 6-4.

Cuevas empleó dos horas y 35 minutos para doblegar a Ramos, ante unos 1.500 espectadores que se acercaron al predio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El uruguayo jugará su próximo partido hoy en cuartos de final ante un argentino, el ganador del cruce que cerraba la jornada de ayer entre Diego Schwartman y Federico Delbonis, que se estaba disputando al cierre de esta edición.

En tanto, en la cancha número 2, el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, máximos favoritos al título del cuadro de dobles, avanzaron a las semifinales tras superar a la pareja integrada por los brasileños Thiago Monteiro y Fernando Rómboli por un cómodo 6-3 y 6-2.

Sus rivales en semifinales serán el brasileño Marcelo Demoliner y el holandés Matwe Middelkoop, quienes vencieron al noruego Casper Ruud y el español Jaume Munar por 6-3 y 6-4.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla