Lóndero se instaló en cuartos de final

Edición Impresa

Juan Ignacio Lóndero experimentó una muy buena reacción para revertir un partido adverso y avanzó a los cuartos de final de la vigésima edición del Argentina Open, tras imponerse sobre el serbio Laslo Djere por 6-7 (3-7), 6-2 y 6-1 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Lóndero mostró una gran actitud para doblegar a Djere luego de una hora y 56 minutos, y con su victoria habrá un tenista argentino en las semifinales del sábado, puesto que su próximo compromiso será hoy ante el bahiense Guido Pella o el santafecino Facundo Bagnis, quienes jugaban por los octavos de final.

Por su parte, el uruguayo Pablo Cuevas también se clasificó para los cuartos de final al imponerse al español Albert Ramos por 6-4, 4-6 y 6-4.

Cuevas empleó dos horas y 35 minutos para doblegar a Ramos, ante unos 1.500 espectadores que se acercaron al predio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El uruguayo jugará su próximo partido hoy en cuartos de final ante un argentino, el ganador del cruce que cerraba la jornada de ayer entre Diego Schwartman y Federico Delbonis, que se estaba disputando al cierre de esta edición.

En tanto, en la cancha número 2, el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, máximos favoritos al título del cuadro de dobles, avanzaron a las semifinales tras superar a la pareja integrada por los brasileños Thiago Monteiro y Fernando Rómboli por un cómodo 6-3 y 6-2.

Sus rivales en semifinales serán el brasileño Marcelo Demoliner y el holandés Matwe Middelkoop, quienes vencieron al noruego Casper Ruud y el español Jaume Munar por 6-3 y 6-4.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE