Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PAULO DYBALA, TITULAR; HIGUAÍN ENTRÓ SOBRE EL FINAL

Juventus zafó de la derrota con un penal de Cristiano

El portugués logró el empate en el San Siro, ante el Milan, cuando se jugaba el primer minuto de descuento del partido por la Copa Italia

Juventus zafó de la derrota con un penal de Cristiano

Cristiano Ronaldo, el gol; Paulo Dybala, la presencia argentina / AP

14 de Febrero de 2020 | 05:36
Edición impresa

Juventus, con el argentino Paulo Dybala como titular, empató ayer 1-1 contra Milan, como visitante, en la ida de la semifinal de la Copa Italia de fútbol.

Milan se puso en ventaja con Ante Rebić, a los 16 minutos del primer tiempo; en tanto que Juventus llegó a la igualdad en el estadio San Siro con Cristiano Ronaldo, en el primer minuto de descuento de la etapa complementaria, de penal.

Además, en el local se fue expulsado Theo Hernández, a los 26 minutos del complemento.

Dybala estuvo en el trío ofensivo junto con Ronaldo y el colombiano Juan Cuadrado, mientras que Gonzalo Higuaín ingresó a falta de 21 minutos.

Con este resultado, Juventus se aseguró el pasaje a la final en caso de igualar sin goles en la vuelta del miércoles 4 de marzo en Turín.

Por otro lado, Napoli tomó la ventaja contra Inter de Milán (Lautaro Martínez) por 1-0 como visitante, en la ida que se jugó el miércoles.

COPA DEL REY

Real Sociedad superó 2-1 a Mirandés, de la Segunda División del fútbol de España, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa del Rey.

Real Sociedad ganó con goles de Mikel Oyarzabal de penal y el noruego Martin Odegaard. Mirandés había empatado transitoriamente por intermedio del brasileño Matheus Aiás.

El partido se jugó en el estadio Reale Arena de San Sebastián y fue arbitrado por Jesús Gil Manzano. El desquite se jugará el 4 de marzo, en el Estadio Municipal de Anduva, en la ciudad de Miranda de Ebro, Burgos.

Ayer, en la otra semifinal, Athletic de Bilbao derrotó 1-0 a Granada, en el estadio de San Mamés, en el municipio de Bilbao, con gol de Iker Muniain.

La revancha irá el 5 de marzo, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en la ciudad de Granada.

COPA DE FRANCIA

Saint Éttiene venció como visitante 2-1 a Étinal, conjunto de la cuarta categoría, y se convirtió en el cuarto y último semifinalista de la Copa de Francia.

El gabonés Denis Bouanga y el francés Mahdi Cámara marcaron para Saint Éttiene; mientras que el marfileño Jean-Philippe Krasso, de penal, descontó para Épinal en el estadio Marcel Picot, en la ciudad de Nancy.

De este modo, Saint Éttiene se sumó a los otros tres equipos clasificados para las semifinales de la Copa de Francia: Rennes, Olympique de Marsella y Paris Saint Germain.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla