Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL EQUIPO MILLONARIO SE CONOCERÁ A ÚLTIMO MOMENTO

River: del misterio de Gallardo al sueño de Otamendi

River: del misterio de Gallardo al sueño de Otamendi

Misterio en Ezeiza sobre la formación para el domingo / River oficial

14 de Febrero de 2020 | 05:44
Edición impresa

Marcelo Gallardo no realizó ensayos tácticos y se mantiene la duda sobre la formación titular de River para enfrentar a Banfield, de local, el domingo a las 19:40 por la vigésima fecha de la Superliga.

Lucas Martínez Quarta, quien salió en el primer tiempo ante Unión por una cuestión táctica el pasado fin de semana, regresaría al equipo y el sistema será el de tres de defensores tal como viene jugando en esta temporada.

Los posibles titulares serían Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; De la Cruz y Fernández; Matías Suárez y Rafael S. Borré.

De confirmarse esta alineación, volvería al banco el volante colombiano Juan Fernando Quintero quien había ingresado por Martínez Quarta ante Unión cuando Gallardo decidió armar una línea de cuatro defensores para reacomodar las piezas tras estar siendo superado por el equipo santafesino.

En cambio si decide mantener el equipo que dio vuelta el encuentro el fin de semana deberá resignar algunos de los zagueros centrales y allí la duda es si sale el experimentado Javier Pinola o Martínez Quarta nuevamente del inicial.

De todos modos, el equipo se conocerá recién horas antes del partido ya que hoy no habrá conferencia de prensa de Gallardo pues debe realizarse algunos estudios médicos tras la operación de cálculos renales de la semana pasada.

River se entrenó ayer en el predio de Ezeiza con el regreso de Jorge Carrascal, que jugó el preolímpico de Colombia, y tras haber vuelto Julián Alvarez, el entrenador vuelve a tener al plantel completo disponible.

OTAMENDI QUIERE VENIR A NUÑEZ

Nicolás Otamendi quiere terminar su carrera futbolística en River, confesó su representante, Martín Sendoa, aunque aclaró que al jugador mundialista le quedan dos años de contrato en el Manchester City.

“A Otamendi le quedan dos años en Manchester City, pero Nico quiere terminar su carrera en River. Y si hay un llamado en junio, puede ser que se sume” al equipo que dirige Marcelo Gallardo, dijo Sendoa en TyC Sports.

“La idea de Nico es cumplir su contrato en Inglaterra, pero Gallardo puede llamar a Otamendi porque se muere por jugar en River”, explicó el representante para dejar en claro que las puertas están abiertas para una negociación con el jugador.

Otamendi, surgido en Vélez, hace varias temporadas juega en la Premier League y para la Selección jugó los mundiales Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.

El zaguero ya hizo varios gestos públicos para demostrar sus ganas de jugar en River, aunque esta es la primera vez que abiertamente se habla de una posibilidad para mediados de año.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla