Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Vecinos están hartos de los pozos en la calle 23

Vecinos están hartos de los pozos en la calle 23

El pavimento en mal estado

14 de Febrero de 2020 | 07:40
Edición impresa

Vecinos de Villa Elisa se comunicaron con este semanario para reclamar por el mal estado de la calle 23 entre 423 hasta la calle 419 (Arana), del Barrio Las Margaritas.

Los frentistas aseguraron que “el estado es calamitoso tanto para los vehículos de todo tamaño como para los transeúntes, ya que es un peligro porque los baches son tan grandes que tememos la posibilidad de sufrir caídas y fracturas”.

PAVIMENTO

Los vecinos relataron que, por ese motivo, solicitaron la repavimentación de la arteria y aseguran que las ambulancias y patrulleros ya no pasan con la frecuencia de antes.

“A quién corresponda a la Sra Delegada de Villa Elisa Virginia Pérez y al Sr. Intendente Julio Garro. los invitamos a ambos funcionarios que vengan a transitar por la calle 23 desde Arana (419) hasta la calle 423. Y sobran testimonios de gente del lugar y fotográficos, y además somos vecinos que pagamos nuestros impuestos para que se apliquen donde sea necesario.

El pedido de la calle 23 para su repavimentación ingresó el 3/1/2020 con otros pedidos de luminarias a la Delegación de Villa Elisa, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta positiva”, explicaron.

Al cierre de esta edición, el estado de la calle y las luminarias seguía igual, según relataron los vecinos.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla