Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un pozo que preocupa a los vecinos de Gonnet

Un pozo que preocupa a los vecinos de Gonnet

Cedió la tierra y quedó un pozo enorme en 487

14 de Febrero de 2020 | 07:41
Edición impresa

Los vecinos de 487 entre 16 bis y 18 están muy preocupados. En la vía pública se formó un profundo pozo y por ahora nadie, excepto los propios frentistas, tomó medidas para prevenir un accidente.

“Hace mas de un mes Absa me conectó las cloacas. Al otro día una fuerte lluvia hizo que la tierra ceda, dejando un pozo de más de 2 metros de profundidad pegado a la calle. Ya hice varios reclamos y nada”, planteó el damnificado. Y aclaró que la única protección para evitar un accidente la colocó él.

A OSCURAS

En dos cuadras de City Bell, concretamente en 446 desde 27 a 29, están totalmente a oscuras desde mediados de diciembre pasado, cuando pasó por el lugar un camión y tiró abajo el tendido del alumbrado público.

La vecina Susana De Bigoglio se comunicó en distintas oportunidades con el teléfono municipal 147, desde donde le adjudicaron cuatro números de reclamos. No obstante, no ha conseguido todavía una solución.

Además, el vecino Ricardo Sarríes avisó a este diario que pese a los reiterados reclamos de al 147 de la Municipalidad, siguen sin reparar dos luminarias en calle 17 entre 15 y Pellegrini, de City Bell, la luminaria n° 113110 de calle Pellegrini N°1064, entre 16 y 17. acera sur, y otras de la zona que le informan que no pueden instalar luces led.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla