Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Recibió un balazo al querer robarle a una mujer policía

Recibió un balazo al querer robarle a una mujer policía
14 de Febrero de 2020 | 09:56

Una sargento de la Policía bonaerense rechazó un asalto e hirió de gravedad al individuo que la abordó cuando salía de su casa en la localidad de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora.

En el cruce de las calles Ricardo Palma y Nápoles, la oficial salía de su vivienda cuando la interceptaron dos sujetos armados que se movilizaban en un Renault Logan color gris sobre el que se presume que era robado.

Ante el ataque la mujer extrajo su arma reglamentaria y disparó. Uno de los delincuentes, de 31 años, fue alcanzado en el tórax por lo que fue trasladado al Hospital Gandulfo donde permanece en grave estado.

El personal de la Comisaría 7ª de Lomas de Zamora realiza investigaciones para dar con el paradero del malviviente prófugo. El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla