Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Arranca la venta de tickets para el comedor universitario

15 de Febrero de 2020 | 03:10
Edición impresa

Con menú a $50, el Comedor de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) volverá a abrir sus puertas el miércoles 26 de febrero. Por ello a partir del próximo lunes 17 comenzará la venta de tickets en las 4 sedes.

Los tickets, que este año tendrán un valor de $ 50, se podrán adquirir en cualquiera de las sedes del Comedor, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y debe realizarse con una semana de anticipación. Aquel que se acerque por primera vez, deberá llevar una foto carnet y un certificado de alumno regular. En el caso de los ingresantes, deberán presentarse con una foto y un certificado de inscripción a la UNLP.

El comedor universitario cuenta con cuatro sedes: Sede Bosque, en el Boulevard 120 entre 61 y 62 -cerca de la Facultad de Ciencias Naturales-; Sede de ATULP, en 44 Nº 733; Club Everton -Salón Planta Baja- ubicado en la calle 14 entre 63 y 64; y la sede Bosque Oeste, en calle 50 entre 116 y 117.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla