Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tres encuentros importantes de cara a la clasificación a las copas y a la pelea de abajo

Tres encuentros importantes de cara a la clasificación a las copas y a la pelea de abajo
15 de Febrero de 2020 | 05:03
Edición impresa

La 20ma. fecha de la actual Superliga Argentina de fútbol continuará en la jornada de hoy, con tres partidos claves en la parte media de la tabla de posiciones, y también teniendo en cuenta la lucha por los promedios.

La acción comenzará desde las 17.35, con un encuentro que mirará atentamente la gente de Gimnasia. Y es que, en el Tomás Adolfo Ducó, Huracán estará recibiendo a Aldosivi, uno de los comprometidos en la zona baja. Con Mauro Vigliano como árbitro y la televisación codificada de Fox Sports Premium, Damonte buscará su primer triunfo como DT del Globo, algo que indirectamente podría beneficiar al público mens sana.

Más tarde, desde las 19.40, Atlético Tucumán será local de Argentinos Júniors en el Monumental José Fierro. Este juego, que tendrá a Germán Delfino impartiendo justicia, será uno de los que contará con la televisión abierta, luego de lo sucedido ayer con Patronato-Unión. TNT Sports será la señal encargada de transmitirlo para que lo pueda seguir atentamente el público Pincha, ya que el Bicho, relegado en la lucha por el campeonato, aparece apenas tres puntos por encima de los dirigidos por Gabriel Milito pensando en la clasificación a las copas. Además, el Decano, de certamen irregular, se encuentra dos puntos por debajo de un Estudiantes que apunta a los puestos de Libertadores.

Por último, Talleres y San Lorenzo le bajarán el telón a un sábado de mucha acción. En el Mario Alberto Kempes, el equipo de Alexander Medina recibirá al Ciclón de Diego Monarriz, que llega tras derrotar a Vélez en la fecha pasada y es otro de los que puja por meterse en la competencia internacional, con un punto más que el Pincha.

Desde las 21.50 y con el arbitraje de Ariel Penel, el Santo intentará sumar nuevamente tres puntos para seguir escalando dentro de un certamen irregular.

Dicho encuentro, contará con la televisación codificada de la señal TNT Sports, por lo que sólo podrán seguirlo aquellas personas que cuente con el “Pack fútbol”.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla