Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Si ganamos, me fumo un cigarrillo con Osvaldo”

El DT de River no dio pistas del equipo, mientras que el entrenador de la visita reconoció: “Jugamos contra el mejor de Argentina”

“Si ganamos, me fumo un cigarrillo con Osvaldo”

Barbuto, presidenta de Banfield, junto a D´Onofrio / Twitter

15 de Febrero de 2020 | 05:05
Edición impresa

El Millonario y Banfield estarán jugando un gran partido en la jornada de mañana, en la que River pondrá en riesgo la punta del certamen ante un rival que hace siete juegos que no pierde y que llega con el ánimo por las nubes.

Y mientras que Marcelo Gallardo no dio pistas del posible once titular, Julio César Falcioni se lo tomó con humor, destacando el poderío del rival y entendiendo que visitarán al “mejor de Argentina”.

Al respecto, el entrenador de Banfield brindó la habitual conferencia de prensa previa, en la que ponderó al Millonario.

“Sin margen de dudas, River tiene al mejor equipo del fútbol argentino, por rendimiento, por el potencial de sus jugadores, por algo está puntero y por eso será un adversario muy difícil para nosotros”, resaltó en el predio de Luis Guillón, tras el entrenamiento matutino.

“No solo eso, si no que, también, cuenta con el mejor cuerpo técnico de nuestro fútbol, muy inteligente, muy capaz, de lo que ya ha dado muestras suficientes”, destacó en referencia a Gallardo y sus colaboradores.

Pese a esto, al “Emperador” luego se le consultó sobre la posibilidad de “firmar el empate”, algo en lo que no dudó.

“Siempre. Sí, firmo el empate”, dijo causando la risa de los allí presentes. Y luego, tras confirmar que Daniel Osvaldo será parte de los concentrados, concluyó: “Si le llegamos a ganar a River, me fumo un cigarro con él en el vestuario”.

GALLARDO, SIN PISTAS

Marcelo Gallardo, quien estuvo siguiendo el partido de Reserva ante Banfield, no realizó trabajos tácticos que den pistas respecto del equipo titular para el encuentro de mañana.

Pese a esto, el puntero del campeonato podría repetir la formación que arrancó jugando ante Unión, a pesar de que el propio entrenador modificó los nombres y la disposición táctica a mitad del primer tiempo, haciendo ingresar a Juan Fernando Quintero por Lucas Martínez Quarta.

De todas manera habrá que esperar los trabajos de pelota parada de hoy o inclusive hasta horas antes del cotejo para conocer la alineación que irá de arranque y, en especial, el sistema defensivo.

Lo cierto es que una probable formación tendría a Franco Armani; Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla