Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los Hornos tuvieron una jornada a puro festejo por el 137º aniversario

Hubo música, teatro, cine y propuestas gastronómicas, entre otras actividades que se llevaron adelante en 137 entre 59 y 60

16 de Febrero de 2020 | 20:30

La localidad de Los Hornos celebró hoy su 137º aniversario con múltiples actividades que tuvieron epicentro en 137 entre 59 y 60.

La celebración comenzó a las 10 horas con el izamiento de la Bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino, tras lo cual se ofreció un breve relato de la historia de la fundación de la localidad y se cantó el "Feliz Cumpleaños" seguido por el típico corte de torta para compartir entre los presentes.

Pasado el mediodía, una vez finalizada la etapa protocolar, los vecinos disfrutaron de foodtrucks que ofrecieron una variada propuesta gastronómica y de una feria artesanal para conocer y adquirir productos locales.

En este marco, a las 17 horas comenzaron a subirse al escenario músicos de diversos estilos. La banda"La Vueltita" le dio el puntapié inicial a los múltiples shows. Tras el espectáculo inaugural, fue el turno del grupo de rock "Surtrepatía" y luego desplegó todo su talento el conjunto musical de cumbia "Ivana y la auténtica".

Asimismo, más tarde se ofreció una función totalmente gratuita de "Vangelina Rimenver y sus primas", una obra de teatro con mucho humor para disfrutar en familia.

Por último, el cierre de la jornada fue a las 20 horas con la proyección de la premiada película infantil Toy Story 4. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla