Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Violentos incidentes en la cancha de Chicago previo al duelo ante Temperley

Hubo corridas, peleas y hasta un herido de arma blanca

Violentos incidentes en la cancha de Chicago previo al duelo ante Temperley

Télam

16 de Febrero de 2020 | 19:25

Una sucesión de enfrentamientos de dos facciones de la barra brava de Nueva Chicago tuvieron como resultado un herido de arma blanca y dos más con importantes contusiones, que fueron trasladados al Hospital Santojanni, cuando el partido ante Temperley, en el estadio República de Mataderos, recién estaba comenzando.

Las imágenes que se observaron en las tribunas a dos minutos de comenzado el encuentro de la Zona A del Nacional, correspondiente a la 17ma. fecha, permitieron ver en este primer encuentro como local del "Torito" en 2020 como miembros de su barra brava se tomaba a golpes de puño pero, lo más impactante fue que varios de los contendientes esgrimían facas con las que se agredían en medio de una abigarrada multitud.


Las corridas y golpes se sucedieron aun fuera del estadio, mientras fuentes policiales reportaron un herido de arma blanca y dos contusos que fueron trasladados al cercano Hospital Santojanni para su mejor atención.

Estos sucesos obligaron al árbitro del encuentro, Mario Ejarque, a suspender inmediatamente las acciones y recurrir a las fuerzas policiales para garantizar la continuidad del partido, algo que sucedió ocho minutos más tarde.

Pero lo peor de la situación fue que, según indicaron fuentes del propio club local, quienes aparecen en las imágenes portando las facas conducen un programa de radio partidario llamado "Con Chicago a todos lados", al cual acudieron dirigentes y el propio entrenador, Rodolfo De Paoli. ​

Nueva Chicago está último en la Zona A y por ende está descendiendo a la Primera B Metropolitana. De hecho el malestar se incrementó antes del cuarto de hora del partido, cuando Mauro González abrió el marcador para Temperley.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla