Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Esperan feroces tormentas en Gran Bretaña y ya hay 2 muertos

Esperan feroces tormentas en Gran Bretaña y ya hay 2 muertos

en porthcawl, gales, la gente mira las olas gigantescas/ap

16 de Febrero de 2020 | 02:48
Edición impresa

LONDRES

Luego de una búsqueda extensa, los equipos de rescate recuperaron ayer dos cadáveres en medio de mares agitados frente a la costa del sureste de Inglaterra, mientras Gran Bretaña se preparaba para su segundo fin de semana consecutivo de tormentas invernales e inundaciones.

La cuarta tormenta de la temporada invernal, llamada Dennis, provocó trastornos en todo tipo de transportes y tenía el potencial de causar más daños que la tormenta Ciara del fin de semana pasado, dado el terreno ya empapado en gran parte del país.

El primer cuerpo fue descubierto por un bote salvavidas de las fuerzas navales luego de una búsqueda de siete horas y llevado a la costa, dijo un portavoz de la guardia costera local.

Las fuerzas navales habían explorado el mar cerca de Margate a partir del amanecer después de un pedido de auxilio del buque B Gas Margrethe, que informaba que un hombre había caído por la borda. El petrolero maltés de 99 metros había anclado en la costa de Margate.

En otro incidente, el cuerpo de un segundo hombre fue sacado del mar por la tarde. Las autoridades dijeron que la muerte no se estaba manejando como sospechosa.

La Oficina Meteorológica emitió 31 advertencias de posibles inundaciones en la mayor parte de Inglaterra. Otros 26 fueron emitidas para Escocia y seis para Gales.

Los vientos huracanados de hasta 150 km/h (95 mph) y olas monstruosas que podrían alcanzar más de 100 pies de altura (30 metros) cruzaban el Atlántico Norte el sábado, dijo el Centro de Pronóstico Oceánico del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos. (AP)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla