Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ADEMÁS, LANÚS Y NEWELL´S SE ENFRENTAN EN LA FORTALEZA GRANATE

El Millo recibe a Banfield y Boca visita a Central Córdoba

En el mano a mano clásico, los de Gallardo juegan antes que los de Russo, que enfrentarán al Ferroviario ya con resultado puesto

El Millo recibe a Banfield y Boca visita a Central Córdoba

Marcelo Gallardo repetiría el equipo que le ganó a Unión / Twitter

16 de Febrero de 2020 | 05:18
Edición impresa

El tramo final de la Superliga Argentina de fútbol tiene a River y Boca como los máximos candidatos a alzarse con la gloria. Con el Millonario tres puntos por encima del Xeneize, los encuentros de hoy por la noche serán fundamentales para comenzar a definir las aspiraciones de cada uno.

El primero en jugar será River, que estará recibiendo la visita de Banfield en el Monumental. El partido tendrá inicio a las 19.40 y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de manera codificada de la señal TNT Sports.

De cara al partido, Gallardo no presentará variantes en relación al once inicial que superó a Unión el pasado fin de semana, ya que el Muñeco quedó conforme con sus futbolistas.

En consecuencia, el equipo que parará en la cancha será Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

Con el resultado de River ya puesto, Boca visita a Central Córdoba de Santiago del Estero un par de horas más tarde. Los dirigidos por Russo estarán saliendo al verde césped del Alfredo Terrera desde las 21.50 para medirse ante un Ferroviario que necesita seguir sumando en su afán de engrosar el promedio. Facundo Tello será el árbitro del encuentro que sólo podrá verse por la señal de cable codificado Fox Sports Premium.

Boca contará con el regreso en la valla del mendocino Esteban Andrada, ya recuperado de un fuerte esguince en la rodilla derecha, molestia que le impidió tomar parte de los compromisos oficiales del ‘Xeneize’ en lo que va del año.

El ex Arsenal y Lanús reemplazará entonces a Marcos Díaz, de buenos desempeños en los encuentros en los que le tocó atajar.

Además, la jornada de domingo tendrá el cruce entre Lanús y Newell´s, dos que pujan por asegurarse el lugar en competencias internacionales. El encuentro entre los de Zubeldía y los de Kudelka se jugará desde las 19.40 en el Néstor Díaz Pérez y contará con el arbitraje de Darío Herrera. Al igual que el cotejo de Boca, las acciones del partido sólo podrán seguirse por Fox Sports Premium.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Marcelo Gallardo repetiría el equipo que le ganó a Unión / Twitter

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla