Cambaceres se durmió la siesta y Atlas lo pasó por arriba

El equipo del Negro Agüero fue una lágrima cuando menos se lo esperaba y los de General Rodríguez no le perdonaron ni una sola

Edición Impresa

En el marco de la segunda fecha del torneo de Primera D de la Asociación del fútbol Argentino, no pudo ser peor la presentación de Defensores de Cambaceres ante su gente: fue goleado en el 12 de octubre por 4 a 1 y dejó una imagen grupal, al menos preocupante.

Si bien recién arranco el campeonato, lo cierto es que hay que dilucidar cual de los dos equipos es hoy por hoy Cambaceres ¿Es el que le ganó con muchísima autoridad a Argentino en Rosario? ¿ O es este que dejó una pálida presentación en Camino Rivadavia y Quintana?

Lo cierto es que en la calurosa tarde de ayer por como se habían dado los primeros cuarenta y cinco minutos iniciales, nada, pero nada hacía prever la hecatombe que se vino después. Porque el once del Negro Agüero fue prolijo, intenso y se mostró ordenado y cuando caía el final periplo inicial, metió uno d esos golpes, que muchas veces pueden a llegar a ser de KO.

Porque Leonel García está de racha y clavó de tiro libre un golazo en el ángulo superior izquierdo. Igual que lo había hecho en Rosario ante el “Salaíto”. Y el volante del Rojo volvió a festejar haciendo un “corazón”, justamente el mismo que pareció no tener Cambaceres en la parte final del encuentro.

SE FUE DE LA CANCHA

Y literalmente Camba, en el ST, se fue. Porque nomás a los 5’ Ybares a la salida de un córner, la mandó a guardar de cabeza para igualar todo. Después Alarcón una gran jugada colectiva, marcó el desnivel para Atlas que se hizo dueño de todo.

Los goles fueron literales mazazos que no dejaron en ningún momento reaccionar al Rojo y le permitieron al visitante manejar todo. Al final cayeron las anotaciones de Pérez y Fernández para sellar la goleada con un saldo de terror: tres cabezazos en el área chica que terminaron en el fondo de la red.

Ahora en el horizonte de Cambaceres se asoma la visita a Yupanqui.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE