"Le dije que nos fuéramos, que no me iba a morir por una vicera"

Un testigo del crimen del menor Franco Coronel a la salida de un cumpleaños en  Villa Elisa, aseguró que intentó persuadirlo de no reclamar la gorra-vicera que le habían quitado y contó que el individuo que hizo el disparo gritaba "vamos a romper pechos.

En diálogo con el canal de televisión Telefé, el testigo relató que "fue a al que le robaron la gorra y yo le conté a Franco, entonces él me dijo ‘vamos a recuperar tu visera’”.

David, amigo de la víctima de 15 años que fue asesinado este domingo a la salida de un cumpleaños en el club Curuzú Cuatiá en  Villa Elisa. insistió en que Franco "corrió para donde estaban estos pibes (los que le habían quitado la gorra) y ahí empezaron a insultar y uno de ellos disparó hacia el suelo".

 “El que tenía el arma gritaba ‘vamos a romper pechos’ y fue ahí cuando extendió el brazo y efectuó el segundo disparo”, aseguró el chico.

David le puso todavía más dramatismo al relato al asegurar que "le  dije que nos fuéramos, que no me iba a morir por una visera y así fue que salimos corriendo pero en un momento lo veo que se venía agarrando el cuello y de repente se cayó y se desvaneció".

Al contar cómo fueron los últimos minutos de vida de su amigo, el testigo dijo que al romperle la camisa para ver qué herida tenía vio que "tenía  como una pelota y le salía mucha sangre”.

En medio del caos que se generó luego, aseguró que un hombre que había salido de la fiesta fue quien llamó a la policía y a una ambulancia.

Como se ha informado, en las últimas horas el principal sospechoso del asesinato, que tiene 15 años, se entregó junto a su abogada y se encuentra detenido en la DDI local.

villa
elisa
crimen
cruruzú
cuatiá
franco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE