Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Denunciaron a un subcomisario por abusar de dos oficiales en su despacho

Denunciaron a un subcomisario por abusar de dos oficiales en su despacho
17 de Febrero de 2020 | 11:13

La Justicia investiga dos denuncias de abuso sexual que involucran a un sub comisario de la Policía bonaerense con destino en la comisaría de Tres de Febrero.

El caso fue denunciado por una oficial de esa dependencia que aseguró que el imputado M.R. abusó sexualmente de ella dentro de su despacho el pasado martes cerca de las 20.

El acusado es, como se indicó, un subcomisario que había quedado a cargo de la dependencia. Ahora fue relevado mientras se investiga el hecho, al mismo tiempo, la denuncia de otra joven oficial que refirió haber sido víctima de un abuso de similar factura por parte del imputado.

En la causa interviene el fiscal Jorge Castagna, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial de San Martín. El fiscal Castagna imputó al jefe policial por el delito de "abuso sexual por acceso carnal agravado por su condición de funcionario público, reiterado en dos oportunidades".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla