Despistó un camión que transportaba autos de carrera del Gurí Martínez

 

Un camión que transportaba dos autos de carrera del equipo Gurí Martínez Competición se despistó este mediodía en el cruce de las ruta 65 y 7, en Junín sin que hubiese que lamentar daños humanos aunque sí importantes pèrdidas materiales en el rodado mayor y las piezas de competición que transportaba. Omar Gurí Martínez es un reconocido piloto argentino que ha consechado ocho títulos en cuatro categorías y en 2002 creó el Martínez Competición.

El camión regresaba de Viedma donde este fin de semana se llevaron a cabo competencias de  TC y TC Pista, de la primera fecha del campeonato de Turismo de Carretera. Los autos corresponden a los pilotos Luciano Ventricelli y Mauricio Lambiris.

Por causas desconocidas hasta el momento el camión se salió de la cinta asfáltica y dio un trompo lo que hizo que el acoplado de desprendiese y con él se produjeran daños en los dos autos que transportaba. Un motor, que formaba parte de los repuestos que llevaba el rodado, salió despedido y cayó a varios metros del lugar del accidente.

Uno de los ocupantes del camión e integrante del equipo de mecánicos del Gurí Matínez Competición, contó que el conductor del rodado se habría encontrado con una gran mancha de gas olil que causó el despiste

"Ni tiempo de hacer nada me dio. Se cruzó de la nada", dijo el conductor y agregó que fue "un susto grande". Tras el despiste, el camión que se dirigía hacia la capital entrerriana, terminó en una alcantarilla al borde de un camino vecinal.

guri
martinez
autos
despiste

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE