Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,34
Dólar Ahorro/Turista $163.91
Dólar Blue $151,00
Euro $116,38
Riesgo País 1585
Un custodio de la ministra de Seguridad fue detenido por tenencia de pasta base

Un custodio de la ministra de Seguridad fue detenido por tenencia de pasta base
17 de Febrero de 2020 | 15:02

En un procedimiento realizado en inmediaciones de la denominada Villa 1.11.14 en la zona de la avenida Perito Moreno en la capital federal, la División Análisis del Narcotráfico de la Gendarmería detuvo a una persona que circulaba en un Peugeot 308 que resultó ser custodio de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic y circulaba con un ladrillo de pasta base dentro del rodado.

El detenido fue identificado como Claudio Yamil Barreto, quien según los informes policiales al ver el control de Gendarmería intentó eludirlo lo que llamó todavía más la atención de los uniformados.

Barreto giró en U abruptamente. En el auto encontraron un  “pan o ladrillo” (como se lo conoce en la jerga policíaca) de  pasta base de cocaína. El detenido dijo formar parte de la custodia de la ministra Frederic.

Interviene la fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro. 20, a cargo del doctor Juan Roza. En el auto además secuestraron dinero en efectivo, dos teléfonos celulares, un chaleco refractario y una campera con las siglas de la Policía Federal Argentina. El detenido está incomunicado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla