Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comienza en Berisso la entrega de las tarjetas Alimentar

El operativo será mañana y el miércoles, entre las 7 y las 14, en el gimnasio municipal. El objetivo del plan es asistir a los sectores de la población más vulnerables

Comienza en Berisso la entrega de las tarjetas Alimentar
17 de Febrero de 2020 | 19:36

Arranca en la Región, concretamente en Berisso, el operativo de entrega de las tarjetas Alimentar, una de las líneas de asistencia del gobierno nacional destinada a aliviar la emergencia nutricional de las familias de insuficientes recursos económicos. En La Plata, se repartirán a partir del 9 de marzo, mientras que aún no se definió cuando se distribuirán en Ensenada.

El reparto del plástico, que en el caso de la ciudad vecina alcanzará a 3.247 titulares de la Asignación Universal por Hijo se realizará entre mañana y el miércoles en el Gimnasio Municipal de las calles 9 y 169. 

Esta política implementada dentro del proyecto “Argentina contra el hambre” fue presentada la semana pasada en la Ciudad al conformarse en un acto que tuvo lugar en el Edificio Karakachoff el Consejo Regional del programa, integrado por los municipios de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen y Punta Indio. Consiste, como explicaron en esa oportunidad las autoridades nacionales que instrumentan la ayuda social, en la entrega de una tarjeta con crédito (de $4.000 ó $6.000, según el caso) para adquirir alimentos. 

Apunta el plan a un doble objetivo: asistir a los sectores de la población más vulnerables y dar una inyección de consumo a la alicaída economía general.

En Berisso, según se informó, el operativo se efectuará de 7 a 14. Los titulares del beneficio están siendo notificados por la ANSES y deberán acercarse al punto establecido con su DNI. Asimismo, podrán consultar si están incluidos en el padrón correspondiente en la web: https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla