Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La actriz Cheryl Sanders fue asesinada por su su ex

Todo ocurrió el miércoles pasado en el marco de un enfrentamiento en el que también perdió la vida su marido

La actriz Cheryl Sanders fue asesinada por su su ex
17 de Febrero de 2020 | 19:06

Cheryl Sanders, reconocida actriz y doble de riesgo que participó en películas como Volver al futuro II, Duro de matar y El caso Thomas Crown, fue asesinada junto a su esposo en un enfrentamiento con su ex pareja.

El caso ocurrió el miércoles pasado en la zona residencial de Yellow Springs, en el condado de Greene, en Ohio, Estados Unidos.

Autoridades locales explicaron que el actual marido de la artista de 59 años, Robert Reed Sanders, se acercó al ex, Robert Lindsey Duncan, y este último comenzó a disparar. Entonces Cheryl, que también estaba armada, se bajó de su auto y desató un tiroteo.

El viernes, en tanto, Duncan y su esposa dijeron a la prensa: “Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”.

Por su parte, un amigo de la pareja ultimada dijo que Cheryl y su marido fueron a la casa del ex esposo por una discusión por el acceso al fondo de ahorro de la universidad para sus hijas.

“Se supone que Cheryl y su ex marido tenían que autorizar cualquier movimiento del fondo de ahorros. Pero parte del acuerdo era que Lindsey podía retener el dinero si las niñas no iban a una escuela que él aprobara, y por eso se pelearon", contó.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla