Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Viralizan polémicos videos de Guillermo Coppola en una fiesta en Ibiza

El empresario fue consultado al respecto de las críticas que recibió y dijo: “¿Qué iba a hacer? ¿Me iba a quedar sentado?” 

17 de Febrero de 2020 | 22:13

Este lunes comenzaron a circular vía redes sociales dos videos que tienen como protagonista a Guillermo Copolla durante una fiesta en la ciudad española de Ibiza y que causaron polémica. Él, en tanto, fue consultado al respecto y se defendió con vehemencia.

En detalle, el ex manager de Diego Maradona fue retratado bailando junto a un grupo de extranjeros. La locación, al parecer, es un restaurante o salón de eventos. Con la música sonando, Coppola baila sobre una mesa muy cerca de una joven, y todos aplauden y se ríen.

En otro video, el empresario puede observarse realizando gestos obsenos mientras un hombre realiza una pantomima de striptease.

Las críticas llegaron vía redes sociales y se compusieron de palabras como "vergüenza", "pena" y "papelón", entre otros calificativos.

En diálogo con Involucrados, Coppola contó sobre lo sucedido y se justificó:  “Divino momento… Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos… ¿Qué hacía? ¿Me quedaba sentado mirándolos? ¿O lo disfrutaba con ellos? Súper divertido”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla