Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
"Corransé o los piso": la amenaza de un chofer que circulaba por Ruta 2 sin habilitación

"Corransé o los piso": la amenaza de un chofer que circulaba por Ruta 2 sin habilitación
17 de Febrero de 2020 | 08:30

Un chofer de colectivo que circulaba sin habilitación por la Ruta 2 quedó detenido tras resistirse a un control de la Policía Vial.

El hecho ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 90 de la Ruta 2 cuando un colectivo pertenenciente a Viajes Zahira, interno 2065 fue detenido en un control de la Policía Vial donde se comprobó que no tenía la correspondiente habilitación para circular ni transportar pasajeros. El rodado se dirigía desde Santa Teresita. hacia la localidad de Claypole en el partido bonaerense de Almirante Brown,  68 pasajeros, quienes fueron trasbordados a otra unidad habilitada".

Durante el procedimiento fue detenido el chofer, un hombre de 48 años que de manera agresiva intentó eludir el control al grito de "corransé o los piso, vos no me conocés, yo de acá me voy".

Los dichos del chofer no pasaron de amenaza no obstante lo cual fue detenido en el marco de una causa a cargo de la fiscal de Brandsen, Mariana Albisu, por "atentado y resistencia a la autoridad". El test de alcoholemia dio negativo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla