Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tevez, figura de la goleada, habló del penal errado y el que no quiso patear

Tevez, figura de la goleada, habló del penal errado y el que no quiso patear
17 de Febrero de 2020 | 09:06

Carlos Tevez, a no dudarlo, fue la figura central de la goleada lograda anoche por Boca en Santiago del Estero que significó tres puntos fundamentales para seguir peleando el campeonato con River.

Interesaba mucho conocer la palabra del Apache para hablar de este momento de Boca y de los penales errados, uno de los cuales estuvo a su cargo. También las definiciones de Miguel Russo.

"Yo no soy de mirar al arquero; muy bien por él, pateé cruzado, me lo atajó y a otra cosa", explicó Carlitos.

Luego le cometieron otro, pero aceptó que lo ejecutara Franco Soldano, para que tomara confianza. También lo tapó el guardameta. "Ustedes saben que no soy egoísta", aclaró el jugador xeneize más buscado por los periodistas.

Russo, por su parte dijo que "Sabíamos el resultado de River y entramos con presión. Eso lo valoro más. Jugamos sin margen de error, con la necesidad de hacer todo bien. Hay niveles altos, como el de Carlos", señaló el DT que remató diciendo: "Muchos pensaban que Boca hoy hacía agua, demostramos que estamos peleando. Eso es importante".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla