Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Jugador argentino herido por una bomba en clásico chileno: el partido se suspendió

Jugador argentino herido por una bomba en clásico chileno: el partido se suspendió
17 de Febrero de 2020 | 09:09

El jugador argentino Nicolás Blandi sufrió lesiones en la piel y un trauma auditivo por una bomba de estruendo que cayó junto al futbolista mientras se disputaba en Chile el clásico entre Colo Colo y Universidad Católica que debió ser suspendido por el árbitro.

Las informaciones dan cuenta que el jugador argentino recibió dos esquirlas en su pierna derecha que provocaron heridas y daño a la piel, provocando un leve sangrando que se pudo apreciar antes de que dejara el terreno de juego. 

Baldi también sufrió una conmoción auditiva por el estruendo que lo hizo perder el equilibrio, según confirmaron en conferencia de prensa.

En cuanto al estado actual del jugador, según manifestó el Sindicato de Futbolistas, Blandi está "tranquilo, mucho mejor de las lesiones en sus piernas y del trauma auditivo que lo afectó".

En la fecha el jugador será someterá a algunas revisiones médicas para determinar la evolución del daño provocado por la bomba de estruendo. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla