Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ordenan retirar del mercado insecticidas de las dos marcas más conocidas

Es por una falla en la válvula, lo que hace que el contenido salga y pueda tomar contacto con la piel

Ordenan retirar del mercado insecticidas de las dos marcas más conocidas
18 de Febrero de 2020 | 10:12

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), recomendó el retiro del mercado de cuatro variedades de los insecticidas de las marcas Fuyi y Raid.

La medida se debe a que se detectó un desvío de calidad en las válvulas de algunas unidades de estos cuatro productos de la empresa S.C Johnson de Argentina.

Según explicaron desde ANMAT, “al pulsar la válvula de aplicación, en algunas de las unidades se presenta pérdida de contenido hacia el exterior del envase pudiendo tomar contacto con la piel”.

Por su parte, la compañía fabricante se encuentra realizando el retiro voluntario preventivo del mercado de los siguientes productos:Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca "Fuyi" (RNPUD N° 0250558),Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca "Fuyi Sin olor" (RNPUD N° 0250559), Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca "Raid" (RNPUD N° 0250568) y Insecticida Ambiental contra Mosquitos, marca "Raid Sin olor" (RNPUD N° 0250570).

Por lo expuesto, la ANMAT recomienda no adquirir los productos mencionados y, en caso de poseer alguna de las unidades, evitar su uso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla