Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Independiente recibirá al Lobo en medio de un clima caldeado pero habría homenaje

El presidente Hugo Moyano dijo que "imagino que le haremos una bienvenida" a Maradona

Independiente recibirá al Lobo en medio de un clima caldeado pero habría homenaje
18 de Febrero de 2020 | 10:14

Independiente no atraviesa sus mejores días ya que la derrota ante Racing caló hondo y porque el equipo ayer mostró una imagen floja contra Arsenal.

El empate sobre la hora de anoche no calmó las aguas e incluso los hinchas insultaron a la comisión directiva que preside Hugo Moyano.

Dentro de este marco, Gimnasia, que tampoco atraviesa un buen momento, irá al Libertadores de América el próximo sábado a intentar una victoria que lo saque del pozo en el que se encuentra sumergido.

Y pesar del mal clima que pueda haber en Avellaneda, el Rojo le prepararía un homenaje al entrenador mens sana Diego Maradona. 

Así lo reconoció el propio presidente Moyano a la salida de la cancha, tras la igualdad. Si bien el pope no fue tan amable con la prensa, cuando fue consultado por si le harían un recibimiento a Maradona sostuvo: "imagino que sí".

Cabe señalar que salvo en el reducto de Rosario Central, el DT fue homenajeado en todas las canchas que visitó con el Lobo hasta el momento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla