Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mariana Nannis avanza en su denuncia por violencia familiar contra Claudio Paul Caniggia

Esta mañana mantuvo entrevistas con profesionales del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de la Nación 

Mariana Nannis avanza en su denuncia por violencia familiar contra Claudio Paul Caniggia
18 de Febrero de 2020 | 17:51

La exmodelo Mariana Nannis mantuvo hoy entrevistas con profesionales del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de la Nación como "paso previo" a una eventual denuncia por "violencia física y económica" contra su marido, el exfutbolista Claudio Paul Caniggia, informaron fuentes judiciales.

Asistida por sus abogados Gonzalo Díaz Canton y Agustín Maya, Nannis, quien además afirmó haber sido víctima de amenazas por parte de su cónyuge, estuvo esta mañana varias horas con médicos de distintas especialidades en la sede del Cuerpo Médico Forense, en Lavalle 1429 de esta capital.

Siempre acompañada con sus letrados, Nannis se trasladó luego a la Oficina de Violencia Doméstica (OVD), a 200 metros de la sede del Cuerpo Médico Forense.

Al término de las entrevistas y "tal vez por lo prolongado del trámite" Nannis "estuvo nerviosa", dijo una fuente que participó en el tramo final del encuentro con el equipo interdisciplinario.

En la OVD, la mujer fue derivada al Juzgado Nacional en lo Civil 10, a cargo de María García Zubillaga, donde esta tarde aguardaban una resolución relacionada con el planteo.

Meses atrás Cannigia inició un juicio de divorcio contra Nannis, causa en la que no hay sentencia definitiva.

La pareja, padres de Axel y los también "mediáticos" Alexander y Charlotte Canigia, también están enfrentados a nivel judicial por cuestiones económicas, ya que mantienen diferencias sobre los bienes del matrimonio y su división.

En noviembre, mientras trascendían detalles del noviazgo de Caniggia con la modelo Sofía Bonelli, Nannis acusó a su esposo de "hacer negocios con el gobierno".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla