Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El padre del joven remero que fue absuelto en el caso Báez participó de la marcha

José Ventura, padre de Pablo, se encuentra en el Congreso para acompañar a la familia de Fernando a un mes de su asesinato

18 de Febrero de 2020 | 18:28

El padre del remero Pablo Ventura, quien estuvo detenido al principio de la investigación por el asesinato de Fernándo Báez Sosa a la salida de una discoteca en la ciudad balnearia bonaerense de Villa Gesell, participó esta tarde de la marcha al Congreso en reclamo de justicia y afirmó que lo ocurrido "también le podría haber pasado" a su hijo.

En declaraciones a los medios presentes, José Ventura aseguró: “Estamos acá pidiendo que se haga justicia por Fernando para que esto no quede impune ni se hagan cosas raras, pidiendo por justicia para este chico brutalmente asesinado”.

“Pablo venía muy bien hasta el sábado (pasado) que entré a la habitación y lo encontré llorando mientras miraba un video, y cuando le pregunté por qué me dijo que esa noche no quería salir a pesar de que tenía un asado con unos amigos. Lo respeté y hablé con mi esposa, con quien nos pareció que lo mejor era que hoy no viniera”, indicó.

Ventura sostuvo: “Mi hijo no tiene nada que ver con los rugbiers, no comparte redes sociales, ni club, nada; por eso no entendemos quien lo nombró en la causa o por qué”.

“Lo primero que les diría a los padres de Fernando es que los acompaño porque lo que le pasó a su hijo le podría haber pasado a mi hijo también; no tuve oportunidad de hablar con ellos, los llamé tres veces cuando estaba en Villa Gesell, pero obviamente no me pudieron atender y después les mandé un whastapp, por eso quería verlos hoy”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla