Un Juego de las Estrellas lleno de emociones

El ex jugador, recientemente fallecido fue centro de la escena del espectáculo, que tuvo como MPV a Kawhi Leonard

Edición Impresa

Estaba claro que Kobe Bryant iba a ser centro del homenaje durante el Juego de las Estrellas de la NBA. Por su figura estelar, por su trayectoria ganadora y por su ascendencia en los espectadores de este juego.

Y así fue nomás en el United Center de Chicago, donde la estrella de Los Angeles Lakers, muerto trágicamente junto a su hija Gianna en un accidente aéreo con su helicóptero particular, fue recordado por todos los presente en Juego de las Estrellas diferente.

Magic Johnson, emblema de los Lakers, condujo una especial ceremonia en la que recordó a Kobe y a David Stern, ex comisionado de la NBA fallecido a comienzos de año.

El ex conductor de la franquicia angelina pidió 8 segundos de silencio en el estadio y los jugadores del Este y del Oeste se tomaron de sus manos en pleno parqué.

“Kobe ha trabajado con estos jugadores”, sintetizó Magic, antes de dejarle paso a la actriz y cantante Jennifer Hudson, nacida en Chicago. Y todo fue emoción entre los espectadores y en el mundo, que lo siguió por TV.

Luego tomó el mando Common, actor y cantante, quien le habló a los fanáticos con imágenes de Kobe Bryant a su espalda, además de una de Barack Obama y otra de Michael Jordan.

Para luego dar paso al juego donde el Team LeBron se impuso al Team Giannis por 157 a 155; mientras que Kawhi Leonard fue el MVP del encuentro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE