Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Se concentraron en Ensenada para 'celebrar' el arresto domiciliario del "Pata" Medina

En la Plaza Belgrano de dicha localidad un grupo de adherentes al ex sindicalista de la UOCRA platense se reúne

Se concentraron en Ensenada para 'celebrar' el arresto domiciliario del "Pata" Medina
18 de Febrero de 2020 | 20:41

Decenas de seguidores del ex jefe de la Uocra platense Juan Pablo “Pata” Medina se dieron cita este martes en las inmediaciones de Plaza Belgrano de Ensenada para "celebrar" la medida dictada por la Cámara Federal de La Plata que le permitirá al ex sindicalista acceder al beneficio del arresto domiciliario. 

El nutrido grupo de personas que se hizo presente en este lugar se disponía a pasar la noche en este espacio verde de la vecina localidad mientras aguardaban el traslado del ex dirigente de la Uocra. 

La resolución la adoptó hoy la Sala II de la Cámara integrada por los jueces César Alvarez y Roberto Agustín Lemos Arias quienes tuvieron en cuenta el mal estado de salud y la edad que tiene Medina (66), detenido desde septiembre de 2017.

En el fallo, los magistrados avalaron que el sindicalista cumpla la prisión preventiva en su domicilio de la calle 60 e/ 9 bis y 11 de Villa del Plata, en el partido de Ensenada, donde vivirá con su mujer y tres de sus hijos.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla