Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Newman está despierto tras el grave accidente en 500 Millas Daytona

El piloto, de 42 años, se estrelló con su auto contra el muro de protección del circuito

Newman está despierto tras el grave accidente en 500 Millas Daytona
18 de Febrero de 2020 | 23:03

El estadounidense Ryan Newman recuperó la conciencia y conversó con médicos y familiares antes de cumplirse las primeras 24 horas desde el brutal choque que sufrió el lunes en la última vuelta de las 500 Millas de Daytona, informó hoy el equipo Roush Fenway Racing. 

El piloto, de 42 años, se estrelló con su auto contra el muro de protección del circuito Daytona International Speedway a más de 325 kilómetros por hora. 
El vehículo de Newman fue impactado a continuación por el de Ryan Blaney y dio varias vueltas más en el aire hasta que se detuvo envuelto en llamas. 

Newman, campeón de las 500 Millas de Daytona en 2008, fue trasladado al Centro Médico Halifax, donde continuará su recuperación. 

El estadounidense Denny Hamlin ganó la prueba por segundo año consecutivo y por tercera vez en su carrera. Blaney cruzó la meta en segundo lugar. 

El accidente de Newman hizo recordar la tragedia de 2001 en el mismo circuito, cuando en el último giro de la Copa Elite de Nascar, falleció el estadounidense Dale Earnhardt. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla