Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RIVER YA PIENSA EN ESTUDIANTES

Gallardo mira de reojo a los jugadores con cuatro amarillas

Ignacio Fernández, Montiel, Casco y Borré son los cuatro que están al límite de una suspensión en caso de ser nuevamente amonestados

Gallardo mira de reojo a los jugadores con cuatro amarillas

Ignacio Fernández, uno de los que está en capilla / River oficial

18 de Febrero de 2020 | 03:05
Edición impresa

Marcelo Gallardo debe cuidar a cuatro de sus mejores titulares, que están al borde de las suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas, en la recta final de los tres partidos que restan para definir el título de la Superliga.

Los laterales-volantes Gonzalo Montiel y Milton Casco, el enganche Ignacio Fernández y el goleador Rafael Santos Borré están con cuatro amonestaciones en sus espaldas y, de recibir una nueva tarjeta, deberán purgar una fecha de suspensión.

En el caso de los laterales, la situación es compleja porque no hay reemplazos habituales y por eso en la semana le hicieron sumar minutos de fútbol en reserva a Fabricio Angileri, por las dudas que lo necesiten, y es probable que lo vuelva a hacer contra Estudiantes.

Mientras que para “Nacho” Fernández y Borré hay buenas alternativas como Juan Fernando Quintero o Jorge Carrascal; como así Julián Alvarez, “Nacho” Scocco o Lucas Pratto, aunque se sabe que el aporte no será el mismo tal como se viene observando.

Con este panorama, el equipo de Gallardo volverá a los entrenamientos esta tarde en el predio de Ezeiza, de cara al partido que jugará en La Plata con Estudiantes el próximo domingo, esta vez con el resultado puesto de su escolta Boca, que recibirá más temprano a Godoy Cruz.

River recibirá después a Defensa y Justicia, y Boca deberá visitar al necesitado Colón, mientras que la fecha final tendrá al Millonario de visita ante Atlético Tucumán y al Xeneize ante Gimnasia en la Bombonera, encuentros que se jugarán al mismo tiempo si llegan ambos con chances de ser campeones.

Por otro lado, Gallardo, recupera al chileno Paulo Díaz quien ya cumplió las dos fechas de suspensión tras la expulsión ante Central Córdoba, aunque es poco probable que recupere la titularidad de los primeros partidos.

De este modo, si no hay situaciones extrañas en la semana, el equipo se va a repetir con: Franco Armani; Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Pinola; Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nacho Fernández y Nicolás de la Cruz; Borré y Matías Suárez.

El plantel de River tuvo ayer jornada de descanso y, desde hoy, se entrenará el resto de la semana en el predio de Ezeiza.

En tanto, la Superliga seguramente va a modificar las fechas del partido de River ante Defensa y Justicia para el viernes o sábado 28 o 29 de febrero, ya que a la semana siguiente -el miércoles 4 de marzo- debe jugar en Perú ante Binacional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla