Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Confirmado: Netflix llevará a la pantalla a "El Eternauta"

Se confirmó que la plataforma de streaming producirá una serie que se verá a fines de 2021

Confirmado: Netflix llevará a la pantalla a "El Eternauta"
19 de Febrero de 2020 | 10:47

Una serie basada en la célebre novela gráfica “El Eternauta”, de Héctor Oesterheld, formará parte entre fines de 2021 y comienzos de 2022 de las producciones audiovisuales de Netflix en la Argentina, confirmó esta mañana el estadounidense Reed Hastings, director ejecutivo de la compañía.

En conferencia de prensa que se desarrolló esta mañana en la Usina del Arte, se anunció que la versión de “El Eternauta”, que involucrará a los herederos del escritor detenido-desaparecido, será dirigida por Bruno Stagnaro y tendrá producción de KyS Films, que integra el Grupo Insud y que en cine generó títulos como “Relatos salvajes”, “El clan” y “El ángel”.

La versión en serie de la historia de ciencia ficción que muestra a un grupo de personas luchando contra una invasión extraterrestre, sumará al cineasta y nieto del autor de la novela, Martín Oesterheld, como consultor.

La pelea de Juan Salvo y un grupo de sobrevivientes contra una fuerza alienígena controlada por una fuerza invisible, se publicó por entregas entre 1957 y 1959 en la revista Hora Cero

Según se informó, la producción demandará una inversión de unos 15 millones de dólares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla