Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mesa de trabajo entre la Comuna y autoridades nacionales por el transporte en La Plata

Mesa de trabajo entre la Comuna y autoridades nacionales por el transporte en La Plata
19 de Febrero de 2020 | 12:51

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó un encuentro junto al titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga; y el subsecretario de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Transporte de la Nación, Juan Malpeli; con el objetivo de establecer una agenda común de trabajo. 

El encuentro, que se desarrolló en el despacho del Jefe Comunal platense, tuvo como objetivo diagramar acciones conjuntas vinculadas al control del transporte en la terminal y en los accesos de la ciudad.

Durante el mismo, que también contó con la presencia del secretario de Transporte local, Miguel Forte; el secretario de Relaciones Institucionales, Fabián Lugli; y el presidente del bloque de concejales del frente TODOS, Cristian Vander, se dispuso como prioridad "establecer una estrategia en conjunto entre los técnicos del municipio y la CNRT para intensificar los controles en el transporte público y de carga pesada en todo el Partido", se indicó. 

Cabe destacar que se trató el primero de una serie de encuentros, los cuáles plantean el objetivo de optimizar los recursos a través de acciones conjuntas con el Ministerio de Transporte en materia de control y seguridad vial en la capital bonaerense.

"Fue una reunión muy auspiciosa que nos encuentra con ganas de trabajar en conjunto", remarcó el secretario de Transporte de la Comuna, Miguel Forte, quien aseguró: "Vamos a seguir dialogando con los distintos organismos de administración nacional y provincial para resolver las demandas diarias que tenemos como ciudad. Nuestra premisa es llevarle soluciones al vecino".

Según se detalló, en esta oportunidad también se puso en agenda de cara a los próximos encuentros estudiar la posible construcción de una nueva terminal de ómnibus y la reubicación del aeropuerto local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla