Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Diego no va a Estancia Chica: ¿el motivo?

 

Diego no va a Estancia Chica: ¿el motivo?

ARCHIVO

19 de Febrero de 2020 | 16:16

Según pudo saber este diario, el DT del Lobo, Diego Armando Maradona no se presentará este miércoles en Estancia Chica para dirigir el entrenamiento del plantel de Gimnasia. 

De este modo, la práctica quedará a cargo de los ayudantes del Diez Sebastián Méndez y Adrián González. 

Desde el entorno del Diez indicaron que su ausencia se debió a problemas de salud que no le permitían estar presente en los trabajos de campo. 

Sobre el fuerte rumor que indicaba que iba a pegar el faltazo para acompañar a su nieto Benjamín Agüero Maradona en el día de su cumpleaños, EL DIA pudo saber que los festejos estaban preparados para las nueve de la noche. 

En este sentido indicaron que no había ninguna posibilidad de que ambos compromisos pudieran superponerse. 

Esta ausencia tiene lugar en medio de un clima "enrarecido" que se viene viviendo en el ámbito mens sana. 

Como se señaló en la edición impresa de este miércoles del diario EL DIA, no son días fáciles para el plantel, por que desde lo anímico el grupo no se recupera, y mucho menos desde lo futbolístico.

Y más allá de la palabra de Diego Maradona llena de desafío y mostrando que no dejará el barco con aquello de que al presidente ni se le ocurra echarlo o que quiere renovar, a esta altura en la Sede Social de calle 4 están empezando a hacer otros análisis.

Y esto es que el equipo no juega bien y eso causa mucha preocupación por que encima los partidos pasan y el equipo no sale del fondo de la Tabla de los Promedios.

Por eso se ha entrado en una etapa clave. Quedan 3 partidos de la actual Superliga, y luego los 11 de la Copa de la Superliga. Es verdad que son en total 42 puntos, que parecen muchos, pero lo concreto es que los encuentros pasan y el equipo no logra descontarle a sus rivales y desaprovecha opciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla