Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con el eje en el presupuesto, Garro encabezó una reunión con legisladores

El intendente de La Plata, Julio Garro, reunió en su despacho a los legisladores provinciales y nacionales de ‘Juntos por el Cambio’ con el objetivo de diagramar una agenda de trabajo conjunta de cara a la discusión por el presupuesto provincial y nacional

Con el eje en el presupuesto, Garro encabezó una reunión con legisladores
19 de Febrero de 2020 | 16:31


En un desayuno de trabajo, los legisladores provinciales y nacionales de Juntos por el Cambio dialogaron con el intendente con el objetivo de conocer en profundidad la situación actual de las obras públicas que se encuentran en ejecución en la ciudad, y que son financiadas con fondos provinciales y nacionales.
“Es importante que podamos articular acciones junto al gobierno nacional y provincial para que las obras sigan con su ejecución”, explicó el intendente, Julio Garro,
quien detalló las obras financiadas con fondos nacionales y provinciales que están avanzadas en la ciudad.
Entre ellas se encuentran el Bajo Nivel de 1 y 32; la bajada de la Autopista en City Bell; la repavimentación del Camino Centenario desde Villa Elisa al Distribuidor; la repavimentación de la avenida 66 en Los Hornos; entre otras tareas.
En ese marco, solicitó a los legisladores que trabajen en conjunto para que el Presupuesto 2020 que prevé su tratamiento en la legislatura provincial, prevea la culminación de  estas obras que se encuentran avanzadas y puedan avanzar sobre planes de obras nuevas para la ciudad.
“Es muy importante para todos los platenses que la ciudad avance con obras de conectividad como las que vinimos ejecutando los últimos años, y que se pueda avanzar con obras hídricas y nuevos reservorios para continuar atendiendo los efectos que ocasiona el agua de lluvia”, añadió Garro.
Entre los presentes se encontraban los legisladores provinciales Juan Pablo Allan, Florencia Barcia, Carolina Piparo, Diego Rovella y Carolina Barros Schelotto junto a los Diputados Nacionales Miguel Bazze y Mercedes Joury.
En el encuentro estuvieron a su vez el Secretario de Coordinación del Municipio, Óscar Negrelli, su par de Gobierno, Marcelo Leguizamón y el Secretario de Obras Publicas, Luis Barbier.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla