Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Detienen a un adolescente de 14 años en Barrio Hipódromo con un arma de juguete en su poder

Detienen a un adolescente de 14 años en Barrio Hipódromo con un arma de juguete en su poder
19 de Febrero de 2020 | 21:07

Un adolescente de 14 años fue detenido en las últimas horas en un sector del Barrio HIpódromo acusado de perpetrar un robo en el centro de nuestra ciudad. 

Fuentes policiales indicaron a este diario que el atraco se concretó en la intersección de las calles 5 y 50. Precisaron que en esa esquina abordó a una persona junto a un compinche y tras amenazarlo con un arma, ambos lo despojaron del dinero en efectivo que la víctima tenía en su poder. 

Se cree que tras cometer el ilícito los sujetos se dividieron el botín y se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Luego de que se diera aviso al 911 sobre el hecho, se realizó un rastrillaje que permitió dar con una persona cuyas características físicas y su vestimenta coincidía con la descripción de uno de los malvivientes. 

Este joven fue interceptado en la esquina de 115 y 42. Allí mismo se produjo un registro de sus pertenencias y se constató que el joven llevaba un arma de juguete y 280 pesos. 

Se procedió a su detención y luego de que se hiciera un cruce de datos se supo que el sospechoso tenía 14 años de edad. 

En este marco el joven fue liberado a las pocas horas por su condición de menor de edad aunque figura como sospechoso en una causa caratulada como "robo calificado por su comsiión en poblado y en banda". 

Casi de forma simultánea se realizó un operativo de rastrillaje en la zona de 43, entre 16 y 17 para dar con un hombre de 30 acusado de haber robado dinero en efectivo en un comercio de la zona. 

El sujeto fue encontrado por la policía a las pocas cuadras con 3290 pesos, una suma que en principio coincidiría con el monto dinerario que se declaró que fue sustraído del local. 

Fue conducido a la Comisaria Nº2 en donde se le informó sobre la apertura de una causa caratulada como robo en grado de tentativa en la que figura como principal sospechoso. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla