VIDEO.- El papá de un futbolista famoso preso en La Plata: así fue uno de los robos de la banda
VIDEO.- El papá de un futbolista famoso preso en La Plata: así fue uno de los robos de la banda
Argentina dispuso alerta máxima en la frontera con Brasil tras el infierno de 132 muertos en Río
Tren Roca con servicio limitado hacia La Plata por accidente
Alerta en La Plata: aseguran que funcionan más de 100 jardines de infantes "truchos"
Guardia alta: hay árbitro para Estudiantes vs Boca y River vs Gimnasia
VIDEO. Revuelo en una escuela de la Región: alumnas a las piñas y acusación a una auxiliar
“Cuando ve el hueso, lo aprovecha": Maxi López rechazó una propuesta que le hizo Wanda Nara
Oficializan el nuevo aumento del boleto de colectivo en La Plata: desde cuándo y las tarifas
Hay fecha para el sorteo de vacantes en los colegios de la UNLP
VIDEO. El crimen de Fernando Báez Sosa llega a Netflix: cuándo se estrena la serie
Fede Bal se negó a ir al programa de Yanina Latorre: “Solo quiero entender”
Yuyito González ignoró a Yanina Latorre en vivo y desató su furia: “Esas extensiones podridas”
VIDEO. La historia de Francisco, el bandoneonista santafesino que le pone melodía a los platenses
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
Críticas de la CGT contra Cristina por el baile en el balcón: "Estábamos perdiendo"
Aseguran que si el Gobierno lo convoca Kicillof aceptaría reunirse con Milei
Bebote Álvarez en pleno centro de La Plata: ¿de la tribuna a la política?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. Avanza el escrutinio definitivo que puede ser clave en Buenos Aires y otras siete provincias
Wanda Nara juega al "desconfío" y se cansó de Maxi López en MasterChef Celebrity
Alak envía al Concejo la ordenanza Fiscal y el Presupuesto 2026
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un adolescente de 14 años fue detenido en las últimas horas en un sector del Barrio HIpódromo acusado de perpetrar un robo en el centro de nuestra ciudad.
Fuentes policiales indicaron a este diario que el atraco se concretó en la intersección de las calles 5 y 50. Precisaron que en esa esquina abordó a una persona junto a un compinche y tras amenazarlo con un arma, ambos lo despojaron del dinero en efectivo que la víctima tenía en su poder.
Se cree que tras cometer el ilícito los sujetos se dividieron el botín y se dieron a la fuga en distintas direcciones.
Luego de que se diera aviso al 911 sobre el hecho, se realizó un rastrillaje que permitió dar con una persona cuyas características físicas y su vestimenta coincidía con la descripción de uno de los malvivientes.
Este joven fue interceptado en la esquina de 115 y 42. Allí mismo se produjo un registro de sus pertenencias y se constató que el joven llevaba un arma de juguete y 280 pesos.
Se procedió a su detención y luego de que se hiciera un cruce de datos se supo que el sospechoso tenía 14 años de edad.
En este marco el joven fue liberado a las pocas horas por su condición de menor de edad aunque figura como sospechoso en una causa caratulada como "robo calificado por su comsiión en poblado y en banda".

Casi de forma simultánea se realizó un operativo de rastrillaje en la zona de 43, entre 16 y 17 para dar con un hombre de 30 acusado de haber robado dinero en efectivo en un comercio de la zona.
El sujeto fue encontrado por la policía a las pocas cuadras con 3290 pesos, una suma que en principio coincidiría con el monto dinerario que se declaró que fue sustraído del local.
Fue conducido a la Comisaria Nº2 en donde se le informó sobre la apertura de una causa caratulada como robo en grado de tentativa en la que figura como principal sospechoso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí