Asumió ayer la nueva cúpula del Hospital San Martín

Edición Impresa

Durante una ceremonia realizada ayer en el Hospital San Martín, la médica Graciela Ramos asumió el cargo de directora ejecutiva del establecimiento acompañada por los nuevos directores asociados, Marcela Carri, Ana Laura Ramírez, Silvia Chávez y Federico Cachile.

Ramos, que fue puesta en funciones por el viceministro de Salud Nicolás Kreplak en reemplazo de Alberto Urban, desarrolló toda su carrera profesional en el San Martín, al que ingresó hace 30 años como la primera residente de la Sala de Neonatología que terminó por dirigir.

La fuerte identificación de la nueva directora con el San Martín le dio un particular marco de emotividad a la ceremonia de asunción, de la que participó gran parte de la planta del Hospital.

Egresada de la Universidad Nacional de La Plata, donde actualmente ejerce como docente, Ramos quedó a cargo de uno de los establecimientos de salud más grandes de la región.

Con sus 350 camas, el Hospital Interzonal General de Agudos “General José de San Martín” constituye un centro de referencia provincial, particularmente en la atención de embarazos de alto riesgo. Sólo durante el primer semestre del año pasado se realizaron en él unas 6.600 internaciones, se resolvieron 121.000 consultas externas y se atendieron 1.500 partos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE